viernes, 7 de marzo de 2008

El amor no es todo lo q existe...pero acaso alguien conoce algo mejor???

"once again I will forget" escucho en la radio... pero siento como 1maldicion q me ata a mi celular, q no me permite mirar otros ojos, sin esperar encontrar los suyos... q c hace en estos momentos? cual es el protocolo a seguir? q es lo correcto? y q no lo es? como c despide uno sin decir adios? como es posible despedirse d alguien diciendo "estamos en contacto"? acaso eso es lo politicamente correcto en lugar d decir "no soy yo, en realidad...sos vos!!"? no seria mas facil decir eso? escuchar esas palabras no nos ayudaria a seguir adelante mas rapido? En un "t escucho, t entiendo, me voy a casa, y empiezo a tratar d olvidarte" el proceso empezaria mas rapido... y esta el dichoso "me acuerdo todo el tiempo q tengo q olvidarme d el", q garron che... cuanto desgano... cuantos cabezasos contra la pared llevo? ya ni kiero contarlos... q hago con el regalo d cumpleaños q le compre q kizas nunca c lo de?? alguien me lo puede decir?? RRRR!!! q bronca... doy vuelta la pagina d nuevo... borro mensajes d nuevo, borro mails d nuevo... espero acostada d nuevo, espero q lleguen certezas a mi vida, acompañadas d wena compañia...
once again...I will forget...




LLegaste al invierno de mi descontento

yo soy...

Rosario, Santa Fe, Argentina